QUÉ TENER EN CUENTA EN UNA COMPAÑÍA DE FACTORAJE

01/

Garantía vs factoraje sin garantía (muy importante)

Tienes la opción de elegir entre dos tipos de factoraje de carga: con garantía (usted es responsable por facturas no abonadas). Las empresas de factoraje deberían discutir los pros y contras de ambos programas y darle la opción de decidir cuál de las dos opciones es mejor para tu negocio. Ten en cuenta que contratos sin garantía pueden ser ligeramente más costosos.

02/

Contratos con términos flexibles (muy importante)

Antes de firmar un acuerdo de factoraje, conoce los términos del contrato. Usted no quiere estar encerrado en un contrato de un año, encuentra una empresa que le ofrezca un acuerdo mes a mes. Sólo existen algunas.

03/

Dinero rápido

Las mejores compañías de factoreo le darán el dinero en mano ¡en el mismo día!

04/

Aprobación simple

Factorizar para compañías de camionaje debería ser rápido y simple. Aunque haya sido rechazado por los prestamistas tradicionales, las mejores empresas de factoraje deberán aprobarlo sin problemas si es un cliente solvente.

05/

Toque personal

Usted no hace negocios con una compañía, lo hace con personas. Una buena compañía de factoraje le asignará un manager personal para ayudarle a que todo continúe corriendo para su beneficio.

06/

Servicios adicionales

Las mejores compañías de factoraje deberían ofrecer servicios adicionales para los conductores de camiones. Servicios adicionales de empresas de factoreo pueden incluir: programas de tarjetas para cargar combustible - Cheques de crédito gratis - acceso a cuentas online.

07/

Financiación en copias

Es importante hallar una compañía de factoraje que acepte copias, faxes y escaneos para financiamientos. Enviar originales para financiación puede ser un sufrimiento, y también es costoso.

08/

Sin requerimientos de volúmen mínimo

La flexibilidad es importante en el momento de elegir una compañía de fatoraje. Encuentra una empresa que acepte financiar bajo sus términos.

09/

Avances en combustible

Dinero en el momento para combustible es tendencia. Elige una compañía de factoraje que le ofrezca avances en combustible. Muchas compañías ofrecen hasta un 50% de adelanto para combustible al recoger una carga.

Trucking Done Right

Each Transaction–Every Time